Borrar
Obreros, en el cruce del Paseo Alfonso XIII con la calle Esparta. Al fondo, Capitanes Ripoll.
Cortes en Alfonso XIII por las obras de la rotonda frente a Capitanes Ripoll

Cortes en Alfonso XIII por las obras de la rotonda frente a Capitanes Ripoll

Los primeros trabajos para construir una glorieta de tres carriles obligan a interrumpir el tráfico en un carril por sentido esta semana

LV

Jueves, 26 de marzo 2015, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de las obras de construcción de una gran rotonda en el cruce del Paseo de Alfonso XIII con las calles Capitanes Ripoll y Esparta está llevando a la Policía Local de Cartagena a interrumpir la circulación de vehículos, en un carril por cada sentido, durante esta semana.

El Ayuntamiento, a través de la concesionaria de aguas Hidrogea, invertirá unos 170.000 euros (en torno a un 17% del coste de la remodelación de Capitanes Ripoll) en una glorieta de 55 metros de diámetro y tres carriles.

Según ha informado el Centro Integral de Tráfico de la Policía Local a través de un comunicado, estos trabajos «obligan a hacer variaciones en la circulación para retranquear los semáforos».

La previsión que maneja la Concejalía de Infraestructuras y Servicios es que las obras de la glorieta y las de reforma de Capitanes Ripoll estarán acabadas en mayo. Acerca de las últimas, se trabaja en la ampliación y renovación de la acera junto a los edificios de viviendas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios