Borrar
Familias llegadas de toda la Región, en un día de sol radiante

Familias llegadas de toda la Región, en un día de sol radiante

E. R. K.

Domingo, 1 de marzo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas familias completas con sus hijos, llegadas de toda la Región ampliaron ayer el abanico de participantes en el maratón fotográfico. Padres y madres tuvieron ocasión de instruir a sus niños en el arte de la fotografía y también mostrarles las riquezas que esconde Cartagena. Entre las personas llegadas de fuera destacaron las que, pese a vivir a pocos kilómetros de distancia, no conocían bien Cartagena.

«Ha sido una buena ocasión para verla de cerca y, sin duda, un motivo para repetir, de manera más relajada, en otra ocasión», concedían los neófitos en la ciudad. Los participantes residentes aquí se sonreían ante esas palabras y alababan que la iniciativa de 'La Verdad' les abriera los ojos a los visitantes llegados de otras partes de la Comunidad. Así, El Maratón Fotográfico de Cartagena se consolidó ayer como una fórmula para llamar la atención mediante una competición con premios, sobre algunos de los principales atractivos de la ciudad.

El tiempo ayudó, ya que Cartagena se despertó ayer con un sol radiante que iluminaba un cielo azul y despejado. Esto permitió a los participantes contar con la ayuda de la estrella como gran foco de luz natural para potenciar todo lo que fotografiaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios