Borrar

El sorteo de la OID deja 200.000 euros, repartidos en premios de 20.000 al boleto

La organización vendió diez cupones en la localidad del número premiado 29853 en el sorteo celebrado este jueves

LV

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte llamó a la puerta de diez vecinos que habían comprado un cupón de la OID para anteayer, con el número 29853 (serie 048). El sorteo celebrado el jueves ha dejado 200.000 euros que se reparten, a razón de 20.000 euros, los poseedores de los diez Euroboletos vendidos.

El azar quiso que fuera Consuelo García, veterana vendedora de esta organización en la calle, la que repartiera la fortuna entre quienes adquirieron los cupones. Algunos de ellos de los cuales se encuentran entre sus compradores habituales.

Este premio a las cinco cifras es de los más importantes que reparte la OID con su lotería benéfica, pero hay muchos otros, con cantidades más modestas que también se han repartido en los últimos días por toda la zona de Cartagena. Es la consecuencia de la numerosa plantilla con la que cuenta esta organización: alrededor de 180 vendedores. No en vano, Cartagena y, en general, la Región de Murcia, es una de las partes de España en las que más ventas hay y, por tanto, de las que más premios recibe.

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) es una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, que lucha por la integración de las personas con discapacidad. Con más de 25 años de historia, actualmente ofrece una oportunidad de tener un trabajo a cuatro mil personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial. En la Región de Murcia, esta organización dispone de delegaciones en la propia capital, en Cartagena y también en la localidad de Totana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios