Borrar

Las empresas organizadoras de congresos analizarán en El Batel su futuro profesional

Éste es el segundo gran congreso que acoja el auditorio este año, tras el encuentro internacional de cruceros de invierno de la semana pasada

EFE

Jueves, 29 de enero 2015, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empresas organizadoras profesionales de congresos de toda España, las denominadas OPC, celebrarán el próximo mes de febrero en Cartagena su congreso nacional, en el que debatirán sobre el nuevo escenario que se presenta para ese tipo de compañías.

El congreso, que este año celebra su vigésimo séptima edición, tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel y servirá como punto de encuentro para las empresas que se dedican a organizar congresos con el objetivo de poner en común sus inquietudes y trazar el futuro profesional del sector.

Estas jornadas llevarán por lema 'Nuevo escenario para las empresas OPC', y girarán en torno a cuatro ejes principales: la marca OPC España, las nuevas herramientas tecnológicas, los nuevos escenarios para los eventos y la fiscalidad de las empresas.

Turismo de negocios

Además, se abordarán temas como el turismo de negocios y eventos, conocido como 'turismo MICE', y su impacto tanto a nivel estatal como en la Región de Murcia, que se complementará con un intenso programa de visitas a los principales atractivos de Cartagena .

El congreso incluirá también un taller de fiscalidad y sesiones sobre innovación empresarial en el sector y sobre los nuevos recursos como el 'crowdsourcing' o externalización abierta de tareas.

Los interesados en participar en el congreso pueden inscribirse a través de la página web del evento, en la que se ofrece también información detallada sobre el programa.

El encuentro está organizado por la Federación de Organizadoras Profesionales de Congresos de España, integrada por 13 asociaciones autonómicas en las que participan 105 empresas miembros de pleno derecho y otras 201 empresas colaboradoras. Éste será el segundo gran congreso que acoja El Batel este año, tras el encuentro internacional de cruceros de invierno de la semana pasada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios