Borrar
Varios clientes de Espacio Mediterráneo pasan frente a la nueva tienda Suite Blanco.
Espacio Mediterráneo tiene ya ocupados casi todos sus locales

Espacio Mediterráneo tiene ya ocupados casi todos sus locales

La apertura en el último trimestre de cuatro tiendas de ropa, una de telefonía y una de deportes da otro impulso al centro comercial

Antonio López

Viernes, 19 de diciembre 2014, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al centro comercial Espacio Mediterráneo le quedan cada vez menos locales vacíos. Donde antes solo había carteles de publicidad sobre Cartagena, ahora ya lucen artículos en venta. Y es que solo en el último trimestre de este año se han abierto seis nuevos negocios, cuatro de ellos relacionados con la moda y los complementos, otro con la telefonía y otro ligado al Fútbol Club Cartagena. Además, en enero se inaugurará un restaurante de comida rápida. Todo ello supondrá la ocupación de una decena de establecimientos que antes estaban libres, lo que le permite llegar casi al 100% de su ocupación.

  • Tiendas de ropa.

  • Han abierto tres, la infantil de Topitos, la de moda y complementos para mujer Suite Blanco y Desigual y ha reformado H&M, que ha incluido H&M Home.

  • De telefonía.

  • Inspiral. Venta de complementos.

  • De deportes.

  • Tienda del FC Cartagena.

  • En enero, de restauración.

  • KFC, una popular franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito.

«Desde que nos concedieron la apertura los 365 días del año, hemos tenido un impulso muy importante. El trabajo de muchos meses se ha traducido en nuevas aperturas, en el incremento de un 20% del número de clientes y en el aumento de las ventas superior al 17%», según indicó el director de Marketing de Espacio Mediterráneo, José María Pascual de Riquelme.

Entre las aperturas están las de las tiendas de moda y complementos para mujer Suite Blanco y Desigual, la de ropa para niños de Topitos, y la reformada de H&M, que ocupa una superficie de más de quinientos metros cuadrados. Ésta incluye ahora una zona para artículos de hogar.

También se ha implantado la tienda oficial del Fútbol Club Cartagena, donde venden productos relacionados con el club. El establecimiento se trasladó desde la céntrica calle del Carmen.

Por último, también se ha abierto una de venta de complementos relacionados con los dispositivos móviles.

Nuevas incorporaciones

El próximo mes de enero habrá una nueva incorporación al centro comercial, con la inauguración del restaurante de la cadena KFC, dedicada a elaboración de comida rápida especializada en pollo frito.

La apertura de estos seis nuevo comercios juntos a las que hubo el pasado año, entre ellas la macrotienda de Primark, ha supuesto todo un relanzamiento a un centro comercial que llegó a estar en su fase más baja al 75% de su ocupación.

«Ahora, incluso tenemos peticiones para los pocos locales que aún nos quedan vacíos», aseguró José María Pascual de Riquelme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios