Borrar

Las obras del campo de fútbol de Urbanización Mediterráneo, también en el punto de mira

J. A. G.

Sábado, 29 de noviembre 2014, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los inspectores del Tribunal de Cuentas tienen también en su punto de mira el contrato para la construcción del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo. Las obras fueron adjudicadas por el Ayuntamiento de Cartagena a las empresas María García Martínez y Jumabeda por 741.000 euros en febrero de 2011.

Sin embargo, tras la instalación del césped artificial se acabaron los fondos y quedaron pendientes distintos trabajos. La corporación anuló el contrato por el incumplimiento de los plazos y optó por licitar otro que abarca la instalación de las escaleras de acceso al graderío, los aseos públicos, la impermeabilización de la cubierta y tres vestuarios. Lo ganaron las mismas empresas por 182.000 euros en 2013.

Desde el Club Deportivo Mediterráneo se quejaron, no obstante, de que volvieron a quedar fuera las oficinas, el almacén, la lavandería y el arreglo de los accesos al recinto deportivo. El Tribunal de Cuentas examina ahora si los distintos pagos realizados y aprobados hasta ahora son correctos, y si el sobrecoste plantea problemas legales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios