Borrar

Piden 6 años a una banda de inmigración ilegal en Cartagena

Los presuntos autores, que ya habían sido expulsados en varias ocasiones del territorio nacional, fueron descubiertos trasladando ciudadanos argelinos a España

EFE

Viernes, 28 de noviembre 2014, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal pidió seis años de prisión para cada uno de los dos hombres que serán juzgados el próximo lunes en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, acusados de introducir de manera ilegal a inmigrantes argelinos en pateras.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señala que los hechos presuntamente cometidos por Sifian B. y Soulimane M., ambos, naturales de Argelia, fueron descubiertos el 14 de julio pasado, cuando fue avistada una patera a escasas millas de Cartagena.

En la misma viajaban, añaden las conclusiones provisionales del ministerio público, una quincena de hombres procedentes de aquel país.

El fiscal señaló también que estos acusados «se dedican de forma habitual al traslado e introducción de ciudadanos argelinos en España», y añadió que con anterioridad habían sido expulsados en varias ocasiones del territorio nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios