Borrar
Uno de los camiones de bomberos en las instalaciones de la desaladora.
Controlado un incendio en la desalinizadora de Valdelentisco

Controlado un incendio en la desalinizadora de Valdelentisco

Las llamas se ocasionaron sobre las 16.30 por varias explosiones en los equipos eléctricos de la planta. Las instalaciones, ubicadas en Isla Plana, Cartagena, fueron desalojadas sin que hubiera que lamentar heridos

LA VERDAD

Martes, 4 de noviembre 2014, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de bomberos controlaron en la tarde de este martes un incendio declarado en las instalaciones de la desalinizadora de Valdelentisco, en Isla Plana, termino municipal de Cartagena.

Una llamada desde las instalaciones alertaba, pasadas las 16.30 horas, que se habían producido varias explosiones en los equipos eléctricos de la planta, por lo que se procedió a desalojar las instalaciones, sin que se produjeran daños personales.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Mazarrón y efectivos de bomberos Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena. Por la cercanía, los bomberos del Consorcio iniciaron las labores de extinción del fuego que afectaba al equipo eléctrico de la planta, quedando controlado sobre las 17 horas.

También se informó a Iberdrola, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil de Cartagena. No se precisó intervención sanitaria, ya que no hubo ninguna persona herida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios