Borrar

Más de cinco mil turistas hacen escala hoy en Cartagena

El Adventure of the Seas, el Noordam y el SeaDream II recalan en la ciudad para que sus pasajeros disfruten a fondo de los museos, restaurantes y comercios del municipio

a.c

Martes, 21 de octubre 2014, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Cartagena volvieron a llenarse hoy de turistas que hacían escala en la ciudad. Aunque esta vez fueron 3 cruceros los que recalaron en la costa con más de 5 mil pasajeros a bordo.

A primera hora, a las 8, llegaron el Noordam, de la compañía Holland America Line, con 1.918 pasajeros, y el Adventure of the Seas, del Royal Caribbean Cruises, con 3.144. Los cruceristas de ambas embarcaciones aprovecharon toda la mañana para conocer a fondo Cartagena. Más tarde, a las 12, se sumó el SeaDream II, del SeaDream Yacht Club, con 118 personas a bordo.

Hasta las seis de la tarde estos millares de turistas podrán disfrutar de la ciudad, así como de sus lugares más emblemáticos, el Museo del Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Augusteum o la recién reformada Casa de la Fortuna.

Además de conocer un poco más acerca de los 3 mil años de historia de la ciudad, los turistas también degustaron las delicias gastronómicas típicas de la tierra. Los cruceristas, además, aprovecharon el buen tiempo que aún perdura para sentarse en alguna de las terrazas del centro de Cartagena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios