Borrar

La Plataforma en Defensa de la Sanidad pedirá apoyos a La Unión y Fuente Álamo

Representantes del colectivo solicitarán a los ayuntamientos de ambas localidades que presenten iniciativas legislativas en la Asamblea Regional para que el Rosell mantenga todos sus servicios

Antonio López

Jueves, 16 de octubre 2014, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública anunció ayer que pedirá a los ayuntamientos de La Unión y Fuente Álamo que soliciten oficialmente que el Hospital Santa María del Rosell de Cartagena mantenga todos sus servicios, como se comprometió la Consejería de Sanidad en 2010.

Representantes de ese colectivo contactarán con los partidos políticos representados en ambas corporaciones para que, como ya ha hecho Mazarrón, pidan la presentación de iniciativas legislativas en la Asamblea Regional, «para que los diputados debatan el estado de abandono en el que se encuentra el Rosell», anunció un portavoz de la plataforma, Luis Sánchez.

El parlamento murciano tiene previsto debatir a finales de diciembre la iniciativa que presentó el Ayuntamiento de Mazarrón, una vez que ha sido admitida a trámite. Para ese día, la plataforma convocará una concentración frente a la Asamblea. También tiene previsto celebrar una manifestación para el mes de marzo. Miembros de este colectivo pedirán al Ayuntamiento de Cartagena que le permita intervenir en uno de sus próximos plenos y reclamar el apoyo de los partidos para la «defensa del Rosell».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios