Borrar

La Hospitalidad festeja hoy el día de Santa Teresa con la imposición de sus medallas

El comité organizador de la Ruta de las Fortalezas, la multinacional agrícola G'S España, el economista y auditor de cuentas José García García, el benefactor de la Hospitalidad Pedro Martínez Ayala y el músico Julián Morote Torralba recibirán las cinco medallas que entrega la asociación

LA VERDAD

Miércoles, 15 de octubre 2014, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hospitalidad Santa Teresa entregará hoy al comité organizador de la Ruta de las Fortalezas una de sus cinco recompensas, con motivo de la festividad de su patrona. La popular asociación humanitaria del barrio de San Antón reconocerá con ese premio la labor deportiva y social que la Infantería de Marina realiza para colaborar con instituciones benéficas de la ciudad.

Los otras cuatro medallas serán entregadas a la multinacional agrícola G'S España; al economista y auditor de cuentas José García García; al benefactor Pedro Martínez Ayala y al músico Julián Morote Torralba. Todos ellos colaboran de manera altruista en la organización de actividades y desarrollo de programas sociales de la Hospitalidad.

La imposición de recompensas cerrará esta noche en el albergue de San Antón las actividades conmemorativas del día de Santa Teresa de Jesús. Previamente, a las ocho, tendrá lugar una eucaristía en el salón de actos del albergue, oficiada por el párroco de San Antón, Alberto Torres Guerrero, y cantada por el coro y la rondalla A Son de Mar. Además, habrá una ofrenda floral a Santa Teresa a cargo de una representación de la Cofradía de San Ginés de la Jara.

La Hospitalidad iniciará el día festivo con un desayuno extra a los transeúntes que pernoctaron anoche en sus dormitorios. A mediodía, tendrá lugar la ofrenda floral y la tradicional oración 'in memorian' del presidente fundador, directivos, benefactores y simpatizantes de la asociación ante la imagen del Cristo Resucitado, en el cementerio de San Antonio Abad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios