Borrar

El deporte toma las calles hoy por el Día sin coches

LV

Domingo, 21 de septiembre 2014, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cartagena se suma hoy a la Semana Europea de la Movilidad y al Día Europeo sin coches con actividades para pequeños y mayores. Los colectivos Movilízate por tu salud, Vía Libre de Cartagena, Escuela Pública y diferentes clubes ciclistas esperan reunir a más de 10.000 personas en dos rutas en bicicleta.

La primera de ellas saldrá a las 10.15 horas desde el colegio Fernando Garrido y abarcará Canteras, LaVaguada, El Rosalar; la segunda lo hará a la misma hora desde el cruce de semáforos de El Bohío, y recorrerá El Bohío, Los Dolores, Las Cuatrocientas y San Antón. Ambas con fluirán en la Plaza de Juan XXIII.

Asimismo, habrá una veintena de actividades desde las 11 a las 13.15 horas, en las calles del Carmen, Santa Florentina y Puerta de Murcia, en la Plaza del Ayuntamiento, en la explanada del Muelle y en la Alameda de San Antón, entre otras vías.

Como ejemplos, en la calle del Carmen se celebrará una sesión de baloncesto, en colaboración con los clubes Basket Cartagena y Baloncesto Salesianos; y en la Puertas de Murcia,una jornada de danza con I&C Escuela de Baile.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios