Borrar
Eduardo Balanza posa con las piezas de su trabajo 'Baja Fidelidad' expuestas en El Batel
Eduardo Balanza rinde homenaje al casette en El Batel

Eduardo Balanza rinde homenaje al casette en El Batel

El artista murciano expone 'Baja Fidelidad' hasta el 31 de agosto, una revisión de la cultura de clubs incluida en la programación de La Mar de Músicas

la verdad

Viernes, 11 de julio 2014, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista murciano Eduardo Balanza ha desarrollado durante la última década una exhaustiva revisión de la cultura de clubs, el sonido, la música, la cultura dance, la tecnología analógica en la que la historia del arte es un pilar fundamental. Balanza expone desde hoy hasta el 31 de agosto su colección "Baja fidelidad" en el Auditorio El Batel.

Su trabajo incide en el concepto de los espacios de la noche, la música y la danza como lugares de encuentro y comunión, de transcendencia efímera. Eduardo Balanza retoma la cultura club en sus recreaciones en cartón y metacrilato, en su continua transformación de elementos de referencia común en torno a la música.

Además de la exposición, Balanza impartirá la un curso gratuito sobre el cartón como material de construcción en el que pone el acento en el reciclaje y la reutilización de materiales, en el uso del cartón como materia prima y en la visión de la basura urbana e industrial como fuente gratuita de materiales variados. El taller tendrá lugar en El Batel los días 14, 15 y 16 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Quien desee inscribirse deberá acudir a la oficina de La Mar de Músicas, al Centro Culturan Ramón Alonso Luzzy o llamar al teléfono 968128813.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios