Borrar
Operarios de Cabisuar arreglan el hundimiento del paseo marítimo de Mar de Cristal
«Lo que están haciendo es un parche»

«Lo que están haciendo es un parche»

Los vecinos de Mar de Cristal dicen que la solución del Ayuntamiento de Cartagena para arreglar el hundimiento del paseo marítimo es una «chapuza»

estefanía murillo

Miércoles, 9 de julio 2014, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cartagena mandó a la empresa Cabisuar el arreglo del paseo marítimo de Mar de Cristal. Una solución provisional que no gustó a los vecinos de la localidad cuando vieron a los operarios trabajar. Dicen que es una «chapuza» pues no se está cimentando la zona, se está echando grava en el hueco y colocando baldosas encima para posibilitar el paso de los bañistas.

Los veraneantes advierten que los trabajos podrían haberse realizado antes y no cuando la gente ya está allí instalada. «Han empezado hoy. Lo dejan todo para el último día», afirma Aurora Alifa, vecina de Mar de Cristal.

El arreglo definitivo depende de la Demarcación de Costas pero éste no comenzará hasta, por lo menos, el final de la temporada de verano. Mientras tanto los vecinos tendrán que lidiar con esta reparación del Ayuntamiento, un parche que José Catellanos, habitante de esta urbanización, tacha de «un parche más del Partido Popular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios