Borrar

El Centro de Artesanía ofrecerá talleres y exhibiciones a los cruceristas

Los turistas podrán degustar vino artesano en el propio centro durante las actividades

EFE

Jueves, 10 de julio 2014, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Regional de Artesanía de Cartagena organizará talleres y demostraciones de artesanía para los turistas que lleguen a la ciudad a bordo de cruceros durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La iniciativa tiene como objetivo ampliar la oferta de ocio para ese tipo de visitantes, y en ella participarán los artesanos Arcadio Hernández, Ana Isabel del Canto, Jesús Gómez, Carmen Martínez, Isabel Alcantud, Lidia Cassi y María Teresa Cano. Los maestros ofrecerán talleres y demostraciones en vivo de trabajos con papel reciclado, esmalte al fuego, metal artístico, vidrio, cartón artístico, pintura y joyería, respectivamente.

Los turistas recibirán al bajar del barco las tarjetas de visitas con la información sobre los talleres y exhibiciones de cada jornada, y podrán participar también en degustaciones de vino artesano en el propio centro, situado en la calle Honda.

En función del número de pasajeros se organizarán uno o dos talleres con la llegada de cada barco, que tendrán lugar en un espacio habilitado para ello en el Centro Regional de Artesanía, donde también podrán visitar las exposiciones de los productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios