Borrar
Alegría y bailes, en el desfile.
Comienza el Carnaval en La Paz, La Fama y Vistabella

Comienza el Carnaval en La Paz, La Fama y Vistabella

Los barrios murcianos inauguran los desfiles en la capital con disfraces de todo tipo y ambiente festivo

M. CARMEN RAmÍREZ

Sábado, 18 de febrero 2017, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Color, música y fiesta. Los barrios de la Fama, La Paz y Vistabella inauguraron este sábado los desfiles de carnaval en Murcia. Un cortejo formado por diez comparsas recorrió todo el distrito con disfraces de todo tipo de estilos y con la alegría y el desenfado que caracteriza a estas fiestas.

Niños y mayores se dejaron la piel para ofrecer un espectáculo llamativo y divertido que fue visto por decenas de personas a lo largo de todo el recorrido. El desfile terminó en la plaza de los Patos donde todos los grupos hicieron una exhibición de baile. La junta de vecinos, organizadora del evento, obsequió a todos los participantes con bocadillos y refrescos para recargar fuerzas después de varias horas de baile.

Este desfile ha abierto la veda de los numerosos actos programados para el carnaval en los diferentes barrios y pedaníasde la capital del Segura. El próximo fin de semana será el más fuerte ya que los pueblos con más repercusión, Cabezo de Torres y Beniaján, sacarán sus comparsas a las calles. El primero arrancará el viernes con el pregón de Nathalie Seseña y el domingo celebrará su primer desfile. Puente Tocinos sacará a las calles los disfraces el domingo 25.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios