Borrar

Los vecinos se disfrazan para elegir hoy al Carnavalero del Año

La velada estará amenizada por varios grupos de baile y desde la Concejalía de Festejos se anima a los asistentes a que vayan disfrazados, ofreciendo como incentivo premios de cien euros al mejor disfraz

LA VERDAD

Viernes, 13 de febrero 2015, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval arranca hoy con la elección de la Musa y el Muso, que se celebrará a las 21 horas en el pabellón de La Aceña. Tras la elección de los nuevos cargos, los salientes -Toñi Molino y Jesús Méndez- darán el correspondiente pregón antes de la elección del Carnavalero del Año, que sustituirá en el cargo a Francisco Morales.

Para esta edición, las candidatas a Musa son Lucía López, de la peña La Cañadica, y Lorena Coy, de la comparsa De Rosa Playas de Percheles. En categoría infantil, las candidatas son Paula Vargas (también de De Rosa Playas de Percheles), Maika Redondo (Peña La Cañadica) y Paula Campos, de Hadas y Duendes Educamur.

La velada estará amenizada por varios grupos de baile y desde la Concejalía de Festejos se anima a los asistentes a que vayan disfrazados, ofreciendo como incentivo premios de cien euros al mejor disfraz individual y al de comparsa con al menos cuatro miembros.

Mañana sábado desfilarán los más jóvenes, partiendo a las 17 horas del antiguo cuartel de la Guardia Civil y siguiendo la avenida de la Constitución hasta la altura de la sede de Protección Civil. A la finalización del recorrido, en el pabellón de La Aceña, actuará el grupo de animación Adelanta T Disco Infantil tras la entrega de los premios del desfile.

El domingo (17 horas) será el turno de las comparsas locales, repitiendo el recorrido del desfile infantil. Además desfilarán como invitadas las comparsas Rosazul y Guakará de Sangonera la Verde y Samana de Mula. Al término del recorrido habrá también una fiesta en el pabellón de La Aceña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios