Borrar
Participantes de la pasada edición de la Holi Run.
Más de 12.000 corredores participarán en la 'Holi Run' de Cabezo de Torres

Más de 12.000 corredores participarán en la 'Holi Run' de Cabezo de Torres

La carrera en la que se lanzan miles de polvos de colores a los participantes comenzará a las 11.00 horas en la calle Concejal Remigio López

agencias

Jueves, 28 de enero 2016, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cabezo de Torres será escenario este domingo de la conocida como 'Holi Run' o carrera de colores, en la que participarán alrededor de 12.000 personas, frente a las 8.000 de la edición anterior, según explicaron fuentes municipales, que destinan 45 agentes para vigilar la celebración.

La salida de la carrera, que comenzará a las 11.00 horas, estará en la calle Concejal Remigio López. Tendrá un trazado de tan sólo cinco kilómetros, que estará salpicado por las conocidas por el término inglés 'Holi Blitz' o arcos de color que harán de puntos de control situados cada 1.000 metros para teñir con polvos de colores a los corredores.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música con el dj residente de 'Holi Run', Ben Hassel, donde además se lanzarán miles de polvos de color que inundarán a los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía en esta época de carnaval.

En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible la mercadotecnia del evento. El precio de las inscripciones es de 15 euros a partir de 13 años y de 14 si van en grupos de al menos 4 personas, y 13 para los menores de 12 años o 1 los menores de 7.

Los inscritos podrán recoger los kits de corredor en el Centro Comercial Nueva Condomina, los días viernes 29 y sábado 30 de enero, de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios