Borrar

El consejero Ruiz dice que servirá para «consolidar» la imagen turística

LA VERDAD

Martes, 27 de enero 2015, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, mostró su satisfacción por la declaración de Interés Turístico Internacional de los Carnavales de Águilas. «Quiero felicitar a todos los vecinos de Águilas por esta buena noticia, que supone un reconocimiento a todo el esfuerzo que año tras año hacen los aguileños por mejorar el Carnaval, que es sin duda uno de los mayores referentes turísticos de la Región», manifestó Ruiz.

El titular de Turismo añadió que «se trata de una estupenda noticia para Águilas, pero también para toda la Región, porque ayudará a consolidar nuestra imagen turística». Ruiz aseguró que «el Gobierno regional siempre ha mostrado un absoluto apoyo a la declaración de Interés Turístico Internacional para los Carnavales porque se lo merecen las fiestas, se lo merece Águilas y se lo merece la Región».

Ruiz cree que el reconocimiento «llega en un momento muy oportuno, ya que esta misma semana presentaremos nuestra oferta turística en Fitur, y Águilas podrá llevar sus Carnavales con la mejor tarjeta de presentación». Ruiz también afirma que «este reconocimiento consolida a Águilas como destino preferente para el turismo que nos visita, ya que cuenta con 28 kilómetros de hermosas playas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios