Borrar
Los ganadores del primer premio al mejor disfraz de la fiesta infantil, disfrazados del famoso videojuego Super Mario Bros.
Los pequeños dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil

Los pequeños dan la bienvenida al Carnaval en una fiesta infantil

La Plaza de la Constitución acogió este sábado el Carnaval Infantil, que incluyó un pequeño desfile, concurso de disfraces y animación

la verdad

Sábado, 14 de febrero 2015, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños fueron los protagonistas este sábado del Carnaval pinatarense con una fiesta infantil, amenizada por la asociación cultural La Llana, y que contó con taller de máscaras, maquillaje, globoflexia, un pequeño pasacalles por el centro del municipio y un concurso en el que se premiaron los mejores disfraces.

Decenas de niños disfrazados de princesas, superhéroes, hadas, vaqueros, personajes de cuento y dibujos animados, animales y oficios, disfrutaron del Carnaval en la fiesta infantil celebrada en la plaza de la Constitución.

El acto finalizó con los premios para los mejores disfraces. El primer premio fue para Super Mario Bros, Luigi y la seta de este afamado videojuego, mientras que el Rey Arturo, montado en su corcel, ocupó el segundo lugar. El tercer galardón recayó en la boda, conformada por los novios y un pequeño cura.

Los actos continuarán el domingo, a partir de las 17.00 horas, con el desfile de carnaval en el que participan 13 comparsas y que finalizará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde se entregarán los premios a las comparsas más elegante, original y otros distintivos; y la Máscara del Carnaval 2015.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios