La Verdad

Cámara de Comercio de Murcia

La familia Fuentes, Premio al Desarrollo Empresarial 2016

  • Este galardón es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región

La familia Fuentes, del Grupo Logístico Fuentes radicado en Las Torres de Cotillas, ha sido distinguida con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente al ejercicio 2016. Este galardón es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

Asimismo, la Cámara otorga sus Premios Mercurio, que cumplen su 38ª edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios. Estos premios han sido los siguientes:

Premio Mercurio a la Exportación: Tintas Martínez Ayala, S.A..de Totana, junto con ECUS SLEEP, S.L.U. de Yecla.

Mención Especial para Bruno Marcelo Masier, presidente de la Federación Mundial de Trade Points

Premio Mercurio al Comercio: Patriher, S.L. (Panadería José Antonio) de San Pedro del Pinatar, junto con PAY2 CB.de Alcantarilla

Mención Especial para la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares

Premio Mercurio a la Promoción Turística: Restaurante Fuentes del Marqués, S.L. de Caravaca de la Cruz

Mención Especial para 750 aniversario del Concejo de Murcia (Ayuntamiento de Murcia)

Premio Mercurio a la Industria: Laser Molina, S.L.. de Mollina del Segura

Premio Mercurio a las Empresas de Servicios: Velez Ortíz Correduría de Seguros de Las Torres de Cotillas

Premio Mercurio a la Artesanía: Jesús Gómez Alegría de Puente Tocinos

Los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes a 2016 serán entregados en el transcurso de la "Noche de la Economía Murciana" que se celebrará el próximo jueves 25 de mayo en la sede cameral.