Borrar

Esta tarde se conocerá el ganador de la Compra-Reloj 2016

El sorteo tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, tras el cual se procederá a contactar con la persona afortunada

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde, a las 19.00 horas, se conocerá quién es el ganador de La Compra-Reloj 2016, una vez efectuado el sorteo abierto al público y ante notario, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia, tras el cual se procederá a contactar con la persona afortunada.

Su premio consistirá en realizar compras por valor de 6.000 euros durante el horario comercial (10.00-13.30 horas) de mañana, jueves 24, sin superar los 300 euros por comercio, siempre en aquellos establecimientos participantes en esta acción de promoción del comercio regional, perdiendo el importe que no logre gastar en el tiempo establecido.

Casi 800 comercios de la ciudad de Murcia y más de 25 localidades se han sumado a esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, que cumple su decimotercera edición. Los comercios participantes llevan más de un mes repartiendo entre sus clientes talones que dan opción a participar en el sorteo y ganar el premio, que tiene carácter personal e intransferible. De entre más de 80.000 talones que ya obran en poder de la Cámara, se extraerá mañana uno, procediéndose a informar al ganador de forma inmediata. La Compra-Reloj deberá iniciarse o finalizarse en el establecimiento que ha entregado el talón premiado, no computando esta compra en el horario fijado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios