Borrar
El comercio minorista aprende a vender a través de las Redes Sociales

El comercio minorista aprende a vender a través de las Redes Sociales

Mas de 40 comerciantes y profesionales han participado esta mañana en el taller titulado “Redes Sociales para comercio: atraer, convencer y vender"

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mas de 40 comerciantes y profesionales han participado esta mañana en el taller titulado Redes Sociales para comercio: atraer, convencer y vender, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016 con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El taller ha sido impartido por Mar Rodríguez, licenciada en Comunicación y especialista en Marketing Online, así como CEO de Aquere Social Media, quien ha explicado que las redes sociales pueden convertirse en el mejor aliado para el pequeño comercio. Con Facebook, YouTube, Twitter, etc. podemos atraer y fidelizar a nuestros clientes, porque conseguimos un contacto directo con ellos. Las posibilidades que ofrecen muchas RRSS, por coste y facilidad de uso, están al alcance de todos los comercios, cualquiera que sea su tamaño y ubicación.

En este sentido, Mar Rodríguez se ha centrado en detallar y responder a las dudas de los participantes sobre el modo de utilizar algunas de estas RRSS como herramientas de marketing digital sin coste económico alguno, pero también los criterios para desarrollar campañas publicitarias eficaces, con un coste económico asequible.

Formación a medida

Este es uno de los 25 talleres formativos que la Cámara de Comercio de Murcia viene desarrollando desde el pasado mes en Águilas, Bullas, Las Torres de Cotillas, Alquerías, Calasparra, Jumilla, Cehegín, Bullas, Yecla y Murcia. Todos ellos han sido solicitados por sus comerciantes y tratan sobre los temas considerados estratégicos para la mejora de la gestión de sus establecimientos: escaparatismo, nuevas tecnologías, interiorismo, atención al cliente y marketing.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios