Más calor para terminar la primera semana de octubre

Un grupo de turistas visitan Cartagena. /Antonio Gil / AGM
Un grupo de turistas visitan Cartagena. / Antonio Gil / AGM

Las temperaturas sobrepasarán los 30ºC en el interior de la Región hasta el fin de semana

LA VERDADMurcia

A pesar de haber entrado al otoño hace ya dos semanas, la Región sigue con temperaturas aún veraniegas, con temperaturas cercanas a los 30 grados. Aunque por las noches los termómetros seguirán moderados, durante los próximos días el calor será más intenso durante el mediodía, llegando a sobrepasar los 30ºC.

Este jueves, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales en las sierras del interior y litoral, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el Campo de Cartagena. No se descartan nieblas matinales en las sierras del interior. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, y las máximas subirán en el interior y sin cambios en el litoral. Los vientos serán flojos variables en el interior y de componente este flojo en el litoral, girando por la tarde a componente sur flojos.

Las temperaturas máximas este jueves sobrepasarán, según la Aemet, los 30ºC, aunque las mínimas se mantendrán por debajo de los 20ºC en la Región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos