Más calor para terminar la primera semana de octubre

Un grupo de turistas visitan Cartagena. / Antonio Gil / AGM

Las temperaturas sobrepasarán los 30ºC en el interior de la Región hasta el fin de semana

LA VERDADMurcia

A pesar de haber entrado al otoño hace ya dos semanas, la Región sigue con temperaturas aún veraniegas, con temperaturas cercanas a los 30 grados. Aunque por las noches los termómetros seguirán moderados, durante los próximos días el calor será más intenso durante el mediodía, llegando a sobrepasar los 30ºC.

Este jueves, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales en las sierras del interior y litoral, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el Campo de Cartagena. No se descartan nieblas matinales en las sierras del interior. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios, y las máximas subirán en el interior y sin cambios en el litoral. Los vientos serán flojos variables en el interior y de componente este flojo en el litoral, girando por la tarde a componente sur flojos.

Las temperaturas máximas este jueves sobrepasarán, según la Aemet, los 30ºC, aunque las mínimas se mantendrán por debajo de los 20ºC en la Región.

Fotos

Vídeos