Calendario escolar 2017/18: ¿Qué días no hay colegio en Murcia?

Consulta los días en los que no habrá clase en la Región

LV

La 'Vuelta al Cole' ya está aquí y conocer el calendario escolar 2017/18 en la Región de Murcia es una de las principales preocupaciones de los padres. El curso arrancará el próximo martes, 5 de septiembre, y los primeros en empezar el curso serán los alumnos de Educación Infantil y Primaria de los municipios de Murcia y Beniel, según informaron fuentes del Ejecutivo regional.

En otros municipios, el calendario escolar empezará a contar poco después. En la siguiente tabla puedes consultar cuándo empieza el colegio en diferentes localidades de la Región:

Inicio del curso escolar en los municipios de la Región de Murcia en Infantil y Primaria

Día de comienzo del cursoMunicipios
5 de septiembreMurcia y Beniel
6 de septiembreAlbudeite, Blanca, Jumilla, Librilla, Los Alcázares, Ojós, Ricote
7 de septiembreAbanilla, Abarán, Águilas, Alcantarilla, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina de Segura, Moratalla, Mula, San Javier, Ulea y Villanueva del Río Segura.
8 de septiembreBullas, Cartagena, Cehegín, La Unión, Mazarrón, Santomera, Totana y Yecla. Finalmente, el día once dará comienzo el curso escolar en Calasparra, Lorca, Pliego, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco

El calendario escolar de Educación Secundaria y Bachillerato en Murcia arrancará entre los días 12 y 19 de septiembre. Molina de Segura es el primer municipio en empezar las clases de estos niveles y Yecla el último.

¿Qué días no habrá clase en la Región de Murcia?

Otra de las dudas que surgen a los padres en estas fechas de 'Vuelta al Cole' está en saber qué días, a lo largo de todo el curso escolar, sus hijos van a tener clase. En las siguientes tablas puedes consultar los calendar

En las siguientes tablas puedes consultar el calendario escolar 2017/18 con las fechas clave de los principales municipios de la Región de Murcia.

Primera fiesta, el 12 de septiembre Murcia
Sin clase el 22 de septiembre Cartagena
Tienen puente del Pilar Lorca
Fiesta el día 18 de septiembre Yecla
Molina de Segura
Más municipios Consulta también tu localidad

Si tu municipio no aparece en los destacados en este artículo, consulta el Calendario Escolar 2017/18 de tu localidad pinchando aquí

Fotos

Vídeos