El cadáver del murciano fallecido en Marrakech, a la espera de su repatriación tras la autopsia

Antonio Sánchez Solís. / Javier Carrión / AGM

Por el momento se desconocen detalles de la investigación policial que logre determinar lo ocurrido en la madrugada del pasado viernes

EFEMurcia

El cadáver del murciano fallecido en la madrugada del pasado viernes en Marrakech en circunstancias que están siendo investigadas, como adelantó 'La Verdad', por la policía marroquí, se encuentra a la espera de su repatriación una vez terminada la autopsia, según desveló este jueves el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís.

A preguntas de los periodistas durante el acto de presentación de los agentes de la policía nacional que se encuentran en prácticas en la Región, el delegado informó de que esta misma mañana habló con el Cónsul honorario de España en Marrakech, Khadija El Gabsi, quién le informó que la autopsia estaba ya realizada, por lo que los trámites que permiten la repatriación del cadáver serán inmediatos.

Por el momento se desconocen detalles de la investigación policial que logre determinar lo ocurrido en la madrugada del pasado viernes cuando Agustín G. fue hallado muerto cerca de una discoteca de Marrakech durante sus vacaciones en ese país.

El delegado lamentó "las condiciones tan trágicas" en las que se ha producido este hecho, al tiempo que transmitió las condolencias a su familia, a la que le brindó todo el apoyo que necesiten.

En contexto

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos