El PP busca apoyos en la Asamblea para bonificar el 99% del impuesto de sucesiones

EFEMURCIA

El portavoz del Partido Popular de la Región, Víctor Martínez, aseguró el martes por la noche, tras la primera reunión del nuevo Comité de Dirección, que el partido «cumplirá con el compromiso electoral de la bonificación al 99% del impuesto de sucesiones y donaciones». Para ello, el PP pedirá «el apoyo al resto de formaciones políticas, para que se haga efectivo a partir del 1 de enero próximo».

Víctor Martínez insistió en que «el Partido Popular ha diseñado un plan de trabajo para salir a la calle a explicar lo que se está haciendo tanto por parte del Ejecutivo autónomo como del PP, lo que se está consiguiendo y cuál es nuestro plan de futuro», del que, dijo, «está lleno de ilusión y oportunidades».

El portavoz regional del partido hizo también una valoración tras conocer el barómetro publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que, a modo de previsión electoral, estima que el PP seguiría ganando las elecciones. En este sentido, Martínez aseguró que el trabajo que se está desarrollando a nivel nacional y regional está dando sus frutos.

Víctor Martínez remarcó que esta encuesta se realizó entre el 1 y el 11 de octubre, «momento en el que el presidente Mariano Rajoy fue más criticado y más presión tuvo que aguantar».

Fotos

Vídeos