Bernabé a López Miras: «Tus indicaciones serán mis instrucciones»

Francisco Bernabé, durante su toma posesión. Al fondo a la izquierda, el presidente López Miras y la ministra Fátima Bañez. / Nacho García / AGM

El nuevo delegado del Gobierno en la Región pide al presidente autonómico que lo considere «el primero de sus consejeros»

EFEMurcia

El nuevo delegado del Gobierno central en la Región de Murcia, Francisco Bernabé, dijo este miércoles en su toma de posesión al presidente autonómico, Fernando López Miras, que lo considere el primero de sus consejeros y que tomará como instrucciones las indicaciones que le haga este jefe del Ejecutivo.

En el acto en el que recibió el respaldo del Gobierno central con las palabras de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que destacó de él su experiencia y su capacidad de diálogo, Bernabé expresó ante las máximas autoridades de todos los poderes el Estado en la comunidad murciana su lealtad al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que tendrá en él a su "más fiel aliado y colaborador, con el que no se va a equivocar".

Una lealtad si cabe más vehemente ha expresado a López Miras, con el que se comprometió "a pelear con nobleza" por todos los objetivos que este se ha marcado para la región y el bienestar de sus ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos