La bandera amarilla ondea en 31 playas de la Región

La bandera amarilla ondea en el puesto de vigilancia de una playa de La Manga.
La bandera amarilla ondea en el puesto de vigilancia de una playa de La Manga. / Edu Botella / AGM

En Matalentisco y la Carolina, en Águilas, el nivel de precaución es de bandera roja, por lo que el baño queda prohibido

EPMurcia

Los puestos de vigilancia de las playas de Matalentisco y la Carolina, en Águilas, abrieron este sábado izando dos banderas rojas, que prohíben el baño. Además, hasta un total de 31 banderas amarillas se desplegaron por diferentes playas de la Región como símbolo de precaución.

En concreto, en Águilas, las playas del Hornillo, Levante, La Colonia, Poniente I y II, Casica Verde y La Cabaña lucen la bandera amarilla.

Igualmente, cuentan con bandera amarilla las playas de Banco de Tabal Sur y Norte, Pedrucho Sur y Norte, Arenal Sur y Norte y Estacio Sur en San Javier; las de Calnegre y Puntas de Calnegre en Lorca; y en Cartagena: Monte Blanco, Galúa, Barco Perdido I y II (Sirenas y Entremares), Calblanque y Barco Perdido III (Zeus).

La playa de Percheles (Mazarrón), las de Barraca Quemada, Las Salinas, Mojón y Torre Derribada 1 y 2 de San Pedro del Pinatar; y Portmán I, II y III también cuentan con bandera amarilla.

Fotos

Vídeos