Una avería obliga a cien viajeros a hacer dos transbordos para llegar a Madrid

Los viajeros cruzan las vías para coger otro tren. /LV
Los viajeros cruzan las vías para coger otro tren. / LV

Los pasajeros han sido transbordados a un tren de media distancia con destino a Alcázar de San Juan, desde donde pasarán a otro con destino a Madrid

Rubén García Bastida
RUBÉN GARCÍA BASTIDA

Una avería en el Altaria que cubre la línea Cartagena-Madrid dejó tirados ayer por la mañana a más de un centenar de viajeros en Villarrobledo, en la provincia de Albacete. El tren, que tenía prevista su salida de la estación de El Carmen a las 9.36 horas, partió ya con quince minutos de retraso con destino a la terminal de Chamartín.

Entorno a las 13 horas, el convoy tuvo que detenerse cuando circulaba por Villarrobledo debido a una avería. Los pasajeros fueron transbordados entonces a un tren de media distancia con destino a Alcázar de San Juan, para lo que tuvieron que cruzar a pie las vías de media distancia, lo que causó malestar entre los usuarios. Allí la compañía ferroviaria realizó un nuevo transbordo a otro tren que cubría el trayecto hasta la estación madrileña. La incidencia provocó que los viajeros llegaran a su destino con casi una hora y veinte minutos de retraso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos