Atropellan a una persona en la bajada del Puerto de la Cadena

El hombre atropellado, atendido en la carretera./Protección Civil Pilar de la Horadada
El hombre atropellado, atendido en la carretera. / Protección Civil Pilar de la Horadada

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 piden precaución a los conductores ya que la víctima se encuentra tendida en la calzada

EFE

Un peatón se encuentra herido al ser atropellado en la salida 146 de la autovía A-30 Murcia-Cartagena, según Protección Civil.

El suceso se produjo poco antes de las 8:49 horas, cuando los servicios de emergencia acudieron a un accidente de tráfico ocurrido en A-30 en sentido Murcia, a la altura de la Salida 146 hacia El Palmar, donde un peatón fue atropellado por un turismo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicaban que la persona atropellada había quedado tendida en la calzada.

El herido fue atendido en un primer momento por miembros de Protección Civil de Pilar de la Horadada que tropezaron con el accidente cuando se dirigían a Murcia para asistir a un congreso.

Según aclaró la Guardia Civil de Tráfico, todo apunta a que el hombre iba andando por la autovía por motivos que aún se investigan. Fuentes de Protección Civil explicaron a este diario que, al parecer, el septuagenario trató de cruzar la mediana de la autovía en un momento de intenso tráfico.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que intentaron regular el tráfico en la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos