4GL asegura la gestión eficaz de las estaciones de servicio

La empresa dispone de un Call Center disponible 24 horas al día 365 días a la semana. 4GL
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La empresa dispone de un Call Center disponible 24 horas al día 365 días a la semana. 4GL

La empresa está orientada al software y hardware en gasolineras, con diferentes metodologías adaptadas al cliente

LYDIA MARTÍN. murcia

4GL lleva desde 1987 logrando la satisfacción de más de 1500 estaciones de servicio de toda España, una tarea para nada fácil que han logrado a través de profesionalidad, cercanía y un excelente trato humano por parte de sus profesionales.

Orientada a la gestión integral de carburantes, tienda y servicios a través de la instalación y mantenimiento de software y hardware en las estaciones de servicio, su gran valor es ofrecer soluciones a medida para cada proyecto de cada gasolinera. Para ello, cuentan con una red de delegaciones repartida por todo el territorio español, ofreciendo el mejor servicio y la mejor cobertura allá donde haga falta.

La meta de 4GL es lograr la plena satisfacción de sus clientes, trabajando con el mayor rigor para situarse como una de las mejores empresas de informatización y automatización de las estaciones de servicio, y para ello consideran a sus clientes como socios tecnológicos.

Su seña distintiva es el excelente trato humano de sus profesionales Cuentan con delegaciones repartidas por toda España

El equipo humano que forma cada uno de los departamentos de la empresa cuentan con una amplia formación y una clara orientación de servicio al cliente para hacerlo posible. Además, 4GL dispone de un Call Center propio ubicado en sus oficinas centrales, disponible 24 horas al día los 365 días al año.

La instalación, soporte, formación del software y manejo de los equipos los hace el personal técnico de 4GL en las instalaciones y oficinas del cliente.

Como muestra de calidad, disponen de la certificación ISO 9001:2000. Además, muestra su carácter más solidario y de responsabilidad social con la contribución activa al proyecto internacional de Unicef 'Multiplica por la Infancia' un programa para la defensa de los derechos de los más pequeños.

En 4GL utilizan distintas metodologías de trabajo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer el mejor servicio. Es el caso de 'Design thinking', enfocada a fomentar la innovación, generando importantes beneficios en el diseño de soluciones. Desarrolla la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y, finalmente, solucionarlas. En el caso de 'Lean Startup' la empresa busca con esta metodología eliminar las prácticas ineficientes, centrándose en incrementar el valor de la producción durante la fase de desarrollo. La opinión de los clientes durante el desarrollo del producto es una parte integral del proceso.

También desarrollan nuevos proyectos basándose en infraestructura en nube (Azure) SaaS.

4GL utiliza Microsoft Project para la creación y seguimiento de los proyectos que desarrolla siguiendo modelos predictivos y como parte fundamental de los proyectos desarrollados siguiendo un Modelo Ágil (Scrum).

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