Arroyo destaca su calidad humana y su honestidad al servicio de la Región

Noelia Arroyo, durante la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. / Guillermo Carrión / AGM

La portavoz del Ejecutivo murciano explica que le produce tristeza que su «marcha como presidente del PP de Murcia obedezca a una estrategia política»

EPMurcia

La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, destacó la calidad humana, la vocación de servicio y la honestidad al servicio de la Región del ya exdiputado Pedro Antonio Sánchez.

Arroyo, que hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, confesó que no pudo hablar con él, tras anunciar Pedro Antonio Sánchez que presentó su renuncia a la Presidencia del PP en Murcia y de su acta como diputado en la Asamblea Regional. Le consta que fue una decisión "personal", sobre la que expresó su respeto.

Tras recordar que "no hay ninguna sentencia firme contra su persona", insistió en que le produce tristeza "que esa renuncia personal de su acta como diputado y que se marche como presidente del PP de Murcia obedezca a una estrategia política y se haya conseguido el objetivo político de algunos partidos".

Arroyo aprovechó para poner de manifiesto la vocación de servicio público de Pedro Antonio Sánchez, "una persona honesta y que siempre ha trabajado por el bien de la Región".

"En lo personal fue quien me dio la oportunidad de trabajar y servir a los murcianos y siempre le estaré agradecida", señaló, para después trasladar a la persona de Sánchez su más "profundo" cariño y "gran admiración profesional por su categoría humana y vocación de servicio público". Así, le deseó "mucha suerte en lo profesional y lo personal".

Finalmente, aseguró que el presidente murciano Fernando López Miras "puede liderar y está en condición de liderar el proyecto de futuro. La nueva etapa que ahora se abre en la Región tiene un proyecto sólido y este gobierno está trabajando en el día a día de los problemas que tenemos que resolver", destacó, para después dejar claro que la Comunidad "seguirá trabajando con el presidente, que tiene un proyecto sólido y está preparado, tiene ganas y puede afrontar esta nueva etapa de presente y futuro del PP en la Región".

Fotos

Vídeos