Arroyo considera «desfasada» la encuesta del Cemop porque es anterior a la moción de censura

Noelia Arroyo./Edu Botella / AGM
Noelia Arroyo. / Edu Botella / AGM

La portavoz del Gobierno regional considera que «en las últimas semanas se han producido acontecimientos a nivel nacional» que modificarían esos resultados

EFEMurcia

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, consideró que los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Púbica (Cemop) que se publicaron este jueves llegan «desfasados», puesto que no han tenido en cuenta la nueva coyuntura nacional tras la moción de censura.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión del Consejo de Gobierno, Arroyo consideró que el barómetro, que pone a Ciudadanos como fuerza más votada, con un 31,3% de los votos frente al 25,8% que lograría el PP, «llega ya desfasado porque en las últimas semanas se han producido acontecimientos a nivel nacional» que modificarían esos resultados.

Arroyo insistió en que la presentación de una moción de censura por parte del PSOE que ha desembocado en un cambio de gobierno y que tuvo lugar después de realizarse la encuesta «desvirtúan» sus resultados.

En su opinión, al ser esos acontecimientos posteriores a la encuesta, el resultado «no se ajusta a la realidad que se vive hoy en España».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos