Arrestado por conducir ebrio y en sentido contrario por una avenida de Alcantarilla

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Durante varios metros fue circulando en sentido contrario por la avenida del Descubrimiento de Alcantarilla. No hubo que lamentar ningún accidente gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional y de la Policía Local. Un 'zeta' observó las supuestas maniobras antirreglamentarias que realizaba al volante un hombre de 28 años y le cortó el paso.

De inmediato se personó en la zona la Policía Local y ante los signos evidentes que presentaba de haber consumido bebidas alcohólicas, procedió a practicarle un test y este reveló que triplicaba ampliamente la tasa máxima permitida. En concreto, arrojó 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes le arrestaron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y trasladaron su turismo al depósito municipal. Este arresto se produjo días antes de que se iniciase una campaña de controles de alcohol y drogas en el municipio, que se extenderá hasta el domingo.

Por otro lado, la Policía Local también arrestó a un joven de 24 años, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Este hombre fue sorprendido al volante pese a que tenía retirado el permiso por haber perdido todos los puntos. El conductor trató de dar esquinazo a la patrulla con maniobras evasivas, pero finalmente fue interceptado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos