Arrestado por mastubarse frente a menores de edad junto a un colegio de Murcia

El detenido fue pillado por la Policía cuando seguía a una mujer de mediana edad realizando los mismos gestos

E.P.Murcia

Un hombre de 34 años de nacionalidad húngara ha sido detenido por la Policía Local acusado de un delito de exhibicionismo y provocación sexual al masturbarse ante menores de edad, y también al paso de una mujer, en las inmediaciones de un colegio del barrio Infante don Juan Manuel.

Fuentes policiales han informado hoy de que los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 12,00 horas de ayer cuando un chico y una chica de 17 años comunicaron a la policía que un hombre acababa de exhibirse ante ellos, en la calle Sauce.

Una patrulla no uniformada acudió al lugar y observó al sospechoso, sentado junto a la puerta de la iglesia de San Benito. Los menores comunicaron a los policías que un hombre joven se había dirigido a ellos minutos antes con el pene fuera del pantalón y masturbándose y, a pesar de haberle recriminado tal acción, éste había continuado, por lo que optaron por marcharse del lugar y llamar a la policía.

Estos hechos se pusieron en conocimiento de los padres de los afectados, manifestando que presentarían denuncia por lo sucedido junto con sus hijos.

El policía que observaba al detenido comprobó que, al pasar a su lado una mujer de mediana edad, se levantó y empezó a masturbarse mientras seguía a la mujer a unos dos metros de distancia, en un recorrido de unos 10 metros.

Por todo lo expresado se procedió a la detención del mencionado, resultando no portar documentación y manifestando ser ciudadano húngaro, de 34 años de edad y sin domicilio conocido.

La Policía Local lo trasladó a la comisaría de distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias para su puesta a disposición del juzgado de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos