Arrestado por amenazar de muerte a su novia y agredirla con un cuchillo

LA VERDADMURCIA

Un vecino del murciano barrio de La Fama fue detenido en la mañana del miércoles acusado de amenazar y agredir a su novia con un cuchillo. Según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia, que actuaron en el caso, el sospechoso, de 40 años y nacionalidad española, llegó a reventar la puerta de la vivienda de unos vecinos en la que la víctima había buscado refugio.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez y media de la mañana del miércoles en un bloque de pisos de La Fama. Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local se trasladaron al lugar al recibir el aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja dentro de una casa. Según precisaron las fuentes, el hombre agarró un cuchillo y amenazó gravemente a su novia, por lo que esta tuvo que salir huyendo de la casa y refugiarse en la de unos vecinos del mismo bloque.

El presunto agresor supuestamente la siguió y golpeó con violencia la puerta de la casa, consiguiendo abrirla y entrar. Una vez dentro, según relataron las fuentes, sujetó con una mano el cuello de su pareja, amenazándola de muerte mientras le cortaba un mechón de pelo con el cuchillo. Con la ayuda de la vecina que la había acogido consiguieron hacer salir de la vivienda al agresor, momento en el que llegaron los efectivos policiales que ya habían sido alertados.

El sospechoso huyó y se refugió en su domicilio, donde fue arrestado poco después. La mujer no requirió asistencia médica. El cuchillo utilizado para amenazar y agredir a la mujer fue localizado en el rellano de la casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos