Arrestado por amenazar a un matrimonio con un hacha en un mercado de Murcia

EFEMURCIA

La Policía Local de Murcia ha detenido, en la pedanía de Los Dolores, a un hombre acusado de amenazar con un hacha a un matrimonio tras una discusión en un mercado.

Los hechos ocurrieron a las 13.15 horas del domingo cuando la centralita del 092 recibió un aviso para acudir al mercado semanal Comurpa, en la citada pedanía. Según explicaron fuentes del Cuerpo, una persona denunció que un vendedor del mercado increpó a una mujer que iba con un perro porque decía que tenía miedo de esos animales, por lo que intentó interceder en esa discusión.

El vendedor entonces comenzó a gritarle, saliendo en su defensa el esposo de la mujer, que se encontraba en el puesto de enfrente. Este fue, al parecer, agarrado por el pecho y zarandeado por aquel, rompiéndole el suéter. Posteriormente, según explicaron las fuentes, el agresor se dirigió hacia su vehículo para sacar de su interior un hacha con la que supuestamente amenazó al hombre y a su esposa para echarlos del mercado.

Una vez identificado el agresor, resultó ser un varón de 48 años. El sospechoso negó a los agentes de la Policía Local de Murcia que tuviese hacha alguna, pero estos encontraron el arma escondida en el propio puesto del mercado.

Después de este hallazgo, fue detenido como supuesto autor de un delito de amenazas con arma. El agresor fue trasladado a la comisaría de distrito de El Carmen, donde se instruyen diligencias por los hechos referidos, según fuentes municipales.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos