Arde un autobús escolar que se dirigía a Caravaca

Imagen del bus siniestrado./J.L.P.
Imagen del bus siniestrado. / J.L.P.

El suceso ocurrió en torno a las 9 horas, a la altura del Niño de Mula. En el vehículo viajaban 45 alumnos y cuatro profesores, aunque no ha habido que lamentar daños personales

JOSÉ LUIS PIÑERO y AGENCIASMula

Un grupo de escolares del colegio El Buen Pastor de Murcia acabaron la semana lectura con un buen susto que bien podía haber acabado en tragedia. Y es que el autobús en el que los alumnos se desplazaban Caravaca de la Cruz comenzó a arder súbitamente en la RM-15 -Noroeste-Río Mula- a la altura del Niño de Mula.

El suceso ocurrió en torno a las 9 horas, cerca del pantano de la Cierva. No ha habido que lamentar daños personales, aunque el vehículo ha quedado calcinado. El conductor, al ver salir humo del motor paró el autocar e hizo bajar a todos los niños y a los cuatro profesores, al tiempo que les indicó que se apartaran por si comenzaba a arder, lo que ocurrió instantes después. Se desconocen las causas del incendio.

Al lugar acudieron una patrulla de la Policía local de Mula, Guardia Civil, voluntarios de protección civil de Mula y Bullas, los bomberos de Mula. Los 45 escolares y los docentes fueron recogidos por otro autobús de la misma empresa que los llevó a su destino, Caravaca de la Cruz, localidad a la que se dirigían con motivo del Año Jubilar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos