Archivan la denuncia de una mujer que aseguró haber sido perseguida por su exmarido

Archivan la denuncia de una mujer que aseguró haber sido perseguida por su exmarido

Manifestaba que el investigado colocó su vehículo muy cerca del que ella misma conducía y que, como era muy inexperta, se puso nerviosa

EFE

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer contra el auto de un Juzgado de Instrucción que acordó el archivo de la denuncia que había presentado contra su exmarido y en la que aseguró que le había perseguido y puesto en riesgo su vida en una carretera.

La resolución judicial acordó el sobreseimiento de las actuaciones al no aparecer indicios suficientes que aconsejaran seguir con la tramitación del caso.

El auto recordaba que, según la denuncia, los hechos se habían cometido el 22 de noviembre de 2016, cuando el investigado colocó su vehículo muy cerca del que ella misma conducía y que, como era muy inexperta, se puso nerviosa.

El archivo fue acordado después de que el investigado negara los hechos y no se contara con el testimonio de algún testigo que hubiera podido corroborar la versión de la denunciante.

Así mismo tuvo en cuenta que no se tenía constancia de que por tales hechos se hubiese impuesto sanción alguna por una posible infracción de tráfico.

Ahora, la Sala de la Audiencia mantiene el archivo al coincidir con el Juzgado en la no existencia de indicios que apunten a una persecución del denunciado que pusiera en riesgo la integridad de quienes iban en el coche conducido por su exmujer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos