Antonio Garre: «La gente me anima; conseguiré los avales»

Julián Mollejo
JULIÁN MOLLEJOMurcia

Antonio Garre, afiliado del PP de Torre Pacheco, aprovechó el pasado fin de semana para emprender su personal campaña por la presidencia del partido, tras anunciar su intención de presentar su candidatura para el cargo en el congreso extraordinario convocado para el 18 de marzo.

Garre mantuvo contactos con otros afiliados populares en los municipios de Alhama, Molina de Segura y Los Alcázares, en donde expuso las razones que le han llevado a plantar cara al actual presidente regional del PP, Fernando López Miras, que optará a la reelección, y también recogió avales para formalizar su candidatura. Necesita reunir 90 firmas de afiliados para registrarla antes del próximo viernes.

«La gente me anima, otros se extrañan de que haya dado este paso, pero no voy a tener problemas para conseguir los avales necesarios. Lo único que quiero es que el partido viva este proceso democrático con normalidad y transparencia», comenta el abogado pachequero.

Garre insiste en su queja de que los partidarios de López Miras comenzaron la recogida de avales antes de que se abriera el plazo oficial y antes de conocerse que tendría un rival, por lo que hay afiliados que les gustaría avalarle a él, pero no pueden hacerlo porque en los primeros días firmaron por el presidente. Por este motivo, Garre ha dispuesto un documento para que los afilados que se encuentren en esta situación puedan revocar su aval inicial y hacerlo ahora en su favor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos