Un anciano provoca un accidente al circular en sentido contrario por la A-7

El hombre, que sufre una enfermedad degenerativa, llegó a circular unos cuatro kilómetros en los que se cruzó con numerosos conductores que dieron la voz de alerta

A. N.

Un anciano provocó esta tarde un accidente en la autovía A-7 al circular por la vía en sentido contrario. Según precisaron fuentes de Emergencias, el siniestro se saldó con algunos heridos que no revestían gravedad.

El hombre, de 85 años, accedió a la autovía a la altura de Sangonera La Verde y lo hizo en dirección a Almería pero por el carril reservado para dirigirse hacia Murcia, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Todo apunta a que el anciano, que sufre una enfermedad degenerativa, no tenía intención y que su actuación fue fruto de un despiste.

El automovilista llegó a circular unos cuatro kilómetros en los que se cruzó con numerosos conductores que dieron la voz de alerta. Finalmente, a la altura de Librilla, el octogenario colisionó con otro coche. Dadas las especiales circunstancias del caso, la Guardia Civil alertó a sus familiares y el anciano, que no fue detenido, quedó bajo su cuidado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos