El parking de ElPozo ofrece ya sus 328 plazas a los vecinos

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, en el centro, escoltado por José Fuertes (d) y Tomás Fuertes, ayer, en el aparcamiento./ElPozo
El alcalde de Alhama, Diego Conesa, en el centro, escoltado por José Fuertes (d) y Tomás Fuertes, ayer, en el aparcamiento. / ElPozo

P. E.ALHAMA DE MURCIA

ElPozo Alimentación abrió ayer su nuevo aparcamiento público anexo a la empresa, con un total de 328 plazas, que también podrán utilizar los ciudadanos de la localidad. Su uso es gratuito. Este proyecto se ha desarrollado en virtud de un acuerdo entre la compañía y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la construcción del citado parking, que contempla una inversión de 941.645 euros por parte de la empresa.

El presidente y el consejero delegado de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes y José Fuertes, respectivamente, así como el alcalde, Diego Conesa, fueron los encargados de inaugurar la instalación. En aras de resolver un problema de seguridad viaria del municipio, ElPozo ha colaborado con el Consistorio para buscar una solución, que se ha traducido en este aparcamiento, que también será usado por los trabajadores de la compañía.

Las obras para habilitar el nuevo recinto comenzaron en mayo pasado y han tenido un periodo de ejecución de ocho meses. Además, el aparcamiento dispone de un sistema de videovigilancia durante las veinticuatro horas del día.

Por su parte, el servicio de Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, ha autorizado, con carácter indefinido, la cesión del uso de dichos terrenos al Ayuntamiento alhameño, quien a su vez se los ha facilitado al grupo mercantil. ElPozo Alimentación, por otra parte, se encargará de asumir también el pago económico correspondiente por el canon anual a Carreteras del Estado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos