Herida tras salirse su turismo de la vía en Alhama

estado en el que quedó el vehículo./CEIS
estado en el que quedó el vehículo. / CEIS

El siniestro tuvo lugar al filo de la medianoche en el kilómetro 625 de la carretera N-340A. Tras ser rescatada, la accidentada fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia

LA VERDADMurcia

Una mujer de 45 años de edad tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo en el que viajaba, atendida por los sanitarios y trasladada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico en Alhama de Murcia en la noche de este sábado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía, poco antes de la medianoche, varias llamadas informando del siniestro. Los testigos señalaban que en el kilómetro 625 de la carretera N-340A, entre Alhama de Murcia y Totana, un vehículo había salido de la calzada y su ocupante estaba herida y atrapada en el interior.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Alhama de Murcia, de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la herida fue estabilizada y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con lesiones aparentemente no graves.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos