Diego Conesa dimite como alcalde de Alhama para ser nombrado delegado del Gobierno

Diego Conesa. /N. García / AGM
Diego Conesa. / N. García / AGM

El ayuntamiento celebrará otra sesión extraordinaria la próxima semanan para elegir a la concejala Mariola Guevara como nueva alcaldesa

LA VERDAD

Diego Conesa dimitió este viernes como alcalde de Alhama de Murcia para ser nombrado nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia. El Ayuntamiento de Alhama ha convocado un Pleno extraordinario a las 15.00 horas en la que se ha hecho efectiva la dimisión, un paso necesario para que el Consejo de Ministros pueda designar al secretario general del PSRM como delegado. El nombramiento se publicará este sábado en el Boletín Oficial del Estado.

El cese de Conesa como alcalde estaba previsto para el martes 12, pero según ha podido saber 'La Verdad' se ha adelantado para poder ser nombrado este mismo fin de semana.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia celebrará otra sesión extraordinaria la próxima semana para la elección de la concejala Mariola Guevara como nueva alcaldesa. Será la primera mujer que asuma el bastón de mando en la ciudad. Además, tras la marcha de Diego Conesa entrará en el Ayuntamiento el militante de Comisiones Obreras y trabajador de ElPozo, Francisco Navarro, que podría hacerse cargo de las delegaciones de Empleo y Desarrollo Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos