Continúan las retenciones de hasta 10 kilómetros en la A-7 por el vuelco de un camión

Camión volcado en la A7. /P. Espadas
Camión volcado en la A7. / P. Espadas

En concreto, el tráfico está congestionado desde el kilómetro 595,7 al 605 en sentido a Murcia

EPMurcia

La autovía A-7 sigue registrando retenciones de hasta 10 kilómetros a su paso por Alhama de Murcia como consecuencia del vuelco de un camión cargado de naranjas que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este jueves, según fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, el tráfico está congestionado desde el kilómetro 595,7 al 605 en sentido a Murcia, ya que el camión sigue obstaculizando la circulación y todavía no ha sido retirado.

El 1-1-2 recibió varias llamadas dando aviso del accidente e informando que el camión cortaba el tráfico en ambos sentidos de la A-7.

Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de mediana edad. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudieron a la zona del accidente por derrame de combustible y se ha dado aviso a mantenimiento de carreteras.

En un principio, el accidente obligó a que un punto de la A-7 quedara cortado al tráfico y se tuviera que desviar la circulación por la antigua carretera de Mazarrón en dirección a Murcia. Se trata de la RM-608, RM-2 y RM-603, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos