Una concentración de 3.000 motos custom pone punto final a las fiestas de Los Mayos

PACO ESPADASALHAMA DE MURCIA

Alhama de Murcia se convierte este fin de semana en el epicentro de la cultura sobre ruedas con una gran concentración de motos custom, organizada por el club Custom Alhama. Esta cita servirá para poner el broche de oro a las fiestas de Los Mayos, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Durante los tres días que dura el evento -comienza hoy y finaliza el próximo domingo-, más de 3.000 amantes a las motos podrán disfrutar, en las instalaciones del complejo deportivo Guadalentín, de música en directo, rutas turísticas y una convivencia. Hoy actuará el grupo Aledo Fran y Víctor Band. Y habrá una degustación de productos gastronómicos regionales a la hora de la cena.

Mañana será el día en que se espera una gran participación. A las 20 horas, se realizará una multitudinaria ruta que guiará a las motocicletas y sus conductores hasta el acceso del castillo, donde visitaran el campamento medieval y donde conocerán el pasado de estas tierras de frontera. Por la noche habrá concierto de dos bandas tributo a El último de la fila y AC/DC. El domingo se realizará una tradicional matinal, con la actuación de Marcos Elvis (tributo a Elvis) y Dlocos (homenaje a El canto del loco). El evento acabará con la entrega de premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos