Arrestados tres marroquíes por la agresión a un hombre tras su cena de empresa

PACO ESPADAS

Su huída ha durado cuatro días. La Guardia Civil ha arrestado a tres jóvenes, naturales de Marruecos, con edades comprendidas entre los 20 y 21 años, como presuntos responsables de la paliza que recibió el pasado sábado un vecino de Alcantarilla que se había desplazado en tren a Alhama de Murcia para participar en su cena de empresa.

La víctima fue agredida cuando al finalizar la velada con sus compañeros de trabajo, emprendió el camino de regreso a la estación. En el trayecto preguntó a unos jóvenes por la ubicación del apeadero de Renfe y estos le guiaron hacia el exterior de la localidad, en dirección contraria a la que se encuentra la estación. Cuando ya estaban a las afueras de Alhama, se lo llevaron por la fuerza a un huerto y comenzaron a pegarle, causándole lesiones en la cara y un esguince de rodilla. Posteriormente, le robaron la cartera con toda la documentación y el teléfono móvil.

Los detenidos, previsiblemente, pasarán hoy a disposición judicial tras haber permanecido las últimas horas en el puesto de la Benemérita en Alhama. Se sospecha de que los tres jóvenes podrían ser los presuntos autores de otra serie de delitos en la localidad. La víctima, a causa de las lesiones, ha tenido que cogerse una baja laboral.

La Policía Local, tras la denuncia del pasado sábado inició una investigación en la que llegó a identificó a los ahora tres detenidos, pasando la información a la Benemérita, hecho que fue clave para las detenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos