Apagan un incendio en el interior de una vivienda en Alhama

El interior de la vivienda tras el incendio.
El interior de la vivienda tras el incendio. / 112

Pese a que el domicilio quedó completamente calcinado, no se registraron daños personales

EPMurcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) apagaron, a primera hora de esta mañana, el incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle República de Chile de Alhama de Murcia. Pese a que la vivienda quedó completamente calcinada, no se registraron daños personales, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió, a las 7.16 horas, numerosas llamadas de vecinos informando de que veían salir mucho huno negro de un primer piso de un edificio de la referida calle.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del CEIS (tres bomberos y un vehículo de extinción) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, mientras que los llamantes indicaban que todas las personas que se encontraban en el interior abandonaron la finca.

A las 7.55 horas, el incendio se declaró controlado y los servicios sanitarios de emergencias se retiraron sin que fuera necesaria asistencia para ninguna persona.

Según indicaron las mismas fuentes, a las 9.21 horas, estaba completamente extinguido, los bomberos regresaban al parque e informaban de que la vivienda ardió en su totalidad.

Fotos

Vídeos