Agreden y roban a un hombre cuando iba a coger el tren a Alcantarilla tras su cena de empresa

PACO ESPADASALHAMA DE MURCIA

Un vecino de Alcantarilla, que se había desplazado a Alhama de Murcia a participar en una cena de empresa con sus compañeros de trabajo el pasado sábado, ha denunciado que resultó agredido y le robaron cuando, a la conclusión de la fiesta, emprendió el camino a pie en busca de la estación de Renfe para su regreso en tren.

Durante el trayecto, se dirigió a dos personas de origen magrebí -según su versión- con el fin de preguntarles dónde se encontraba dicha estación, pero se encontró con una agresión física, el robo de su cartera y el teléfono móvil. Después de la paliza que le propinaron, esta persona se encontraba desorientada, hasta que sobre las dos de la madrugada se cruzó con un conocido suyo en la zona del jardín del Dragón, junto a la avenida Ginés Campos. Este, tras escuchar lo sucedido, le acercó al cuartel de la Policía Local donde pudo ser atendido.

«Llevaba la cara con signos de violencia y la ropa con marcas de arrastre», relató a 'La Verdad' la persona que encontró al agredido y a la que solicitó ayuda. Inmediatamente, le acercó a las dependencias policiales, en donde la víctima ofreció la versión de los hechos a los agentes municipales. Al amanecer, emprendió ya rumbo a Alcantarilla, en cuya comisaría de la Policía Nacional puso la correspondiente denuncia, ya con el parte de lesiones, tras haber sido atendido en Urgencias en La Arrixaca.

Los agentes de la Policía Local alhameña iniciaron también ayer un rastreo del móvil sustraído, pero sin conseguir dar con él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos